viernes, 8 de abril de 2016

CAPERUCITA ROJA SE VUELVE VERDE


Soy Caperucita roja pero me llaman la loquilla. La semana pasada me pasó algo increiblemente raro.
Estaba en un pantano buscando lobos para comérmelos con unas buenas patatas fritas.Cuando fui a mi laboratorio llamado Cap-cueva me encontré un sapo, pero un sapo muy especial.Era de color rosa chicle.
Lo fui a investigar pero me olvidé de ponerme los guantes para examinarlo. Le toqué la lengua y me escupió saliva de color verde moco. Al principio no me pasó nada pero paso una hora y me volví verde. Pensaba que era una ilusión mia pero...¡¡¡Era la pura realidad!!! Y ahora mi vida es así, de color verde.

                                                                                         Publicado por César y Luis

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena chicos!
    Teneis una gran imaginación. Me gusta vuestro blog y lo seguiré con interés.

    ResponderEliminar